REGLAMENTO
MARACLOT
REGLAMENTO
I MARATÓ PER RELLEUS
Denominación:
I MARATÓ PER RELLEUS “MARACLOT”
Fecha
de realización: Domingo 9 de Junio de 2.013
Horario
de SALIDA: 9 h
Cierre
de META: 13,30 h
El
club deportivo “Amics
del Clot de Burriana” y
el Servei Municipal
d’Esports de Burriana ,
con el patrocinio del Magnífico
Ayuntamiento de Burriana
organizan la primera edición del MARATÓ
PER RELLEUS que
tendrá lugar en el Grao de Burriana, el DOMINGO 9 DE JUNIO de
2013, a partir de las 9 h.
La
prueba se desarrolla en el Paraje del Clot
de la Mare de Deu de
Burriana, dando vueltas a un circuito de 3014 m y tendrá una
distancia total de 42,197 metros, todos a nivel del mar, sin desnivel
y casi íntegramente por pista de tierra
Los
equipos estarán compuestos por 4 integrantes debidamente equipados
(mínimo camiseta del mismo color). De estos 4 componentes los dos
primeros en participar darán un total de 4 vueltas (12 km) al Clot y
los dos últimos 3 vueltas ( 9 km).
Los
relevos se producirán en las vueltas 4-8 y 11 debajo del arco de
SALIDA-META mediante la técnica del toque (tocar al siguiente
relevista en cualquier parte de su cuerpo antes de cruzar la linea de
salida)
El
tiempo máximo para realizar la prueba se establece en 4,30 h
Los
clubes que acudan a la prueba podrán presentar varios equipo
(A,B,C....)
Para
participar en la carrera no es imprescindible pertenecer a un club
federado pero si ponerle un nombre al equipo.
Es
imprescindible que a la retirada de los dorsales estén los 4
integrantes del equipo
Habrá
asistencia sanitaria desde las 8 a las 14h horas.
La
seguridad del circuito estará cubierta por policía local y
voluntarios.
CATEGORIAS:
Se
habilitan tres categorías
MASCULINA
FEMENINA
MIXTA
(OBLIGATORIAMENTE 2 CHICOS Y DOS CHICAS).
INSCRIPCIONES
Las
vías de inscripción serán las siguientes:
On
line www.free-run.es
Directamente
en tiendas: Sony Gallery Burriana
Free-Run Castellón
Evasión Running Castellón
Atmósfera Sports Castellón
- Hasta el día 29 de mayo: El precio de la inscripción sera de 32 euros por equipo (8 euros/corredor)
- Hasta el 5 de Junio: El precio sera 48 euros (12 euros por corredor)
- Asi mismo, al ser un Maratón solidario existe la posibilidad de ser Corredor/a Solidario con el dorsal 000. Estos corredores no participaran el la prueba pero si harán su pequeña aportación económica, 8 euros. Para ello deben inscribirse en www.free-run.es
Se
establece un máximo de 150 equipos (600 corredores)
Se
rellenará una inscripción por equipo indicando en ella el puesto
que saldrá cada relevista. El 1º realizara 4 vueltas (12 km). El
2º, 4 vueltas (12 km). El 3º, 3 vueltas (9km) y el 4º, 3 vueltas
(9km)
MARACLOT ES UN MARATON SOLIDARIO en el
que todos lo recaudado una vez descontados los gastos serán
destinados a la fundación LE CADÓ
Corre
y colabora en la lucha al cáncer de mama.
Todos
los ingresos irán destinados a la financiación del “1er. estudio
mundial sobre el cáncer de mama en mujeres jóvenes menores de 35
años” realizado la fundación INCLIVA* y con la financiación
íntegra de la fundación Le Cadó contra el cáncer de mama y su
proyecto “Flor de Vida”. www.flordevida.org
*Fundación
INCLIVA del Hosp. Clínico de Valencia, bajo la dirección de la Dra.
Glòria Ribas y la supervisión de la prestigiosa oncóloga, la Dra.
Ana Lluch.
El
formulario, deberá ser completado con los datos de los corredores
(nombre, apellidos, fecha de nacimiento, club, domicilio completo,
teléfono de contacto, D.N.I.…) en su totalidad y con letras
mayúsculas; en caso contrario la inscripción no será considerada
válida.
La
linea de Salida/Meta está situda a 50m de la linea de costa por lo
que es factible darse un bañito al acabar la prueba. Habrá servicio
de duchas de agua
fria
al aire libre
PREMIOS:
Trofeo
del 1º al 3º para todas las categorías
Premio
o trofeo a la mejor vuelta tanto en hombres como en féminas
La
bolsa del corredor se compondrá de :
-Camiseta
técnica o similar
-Otros
regalos que la organización pueda recabar
RECOGIDA
DE DORSALES:
Los
dorsales se recogerán el día de la prueba a partir de las 7.30
horas y hasta 30 min antes del inicio de la carrera.
Los
dorsales deberán colocarse obligatóriamente en el pecho, sin
retocar,manipular ni doblar.
AVITUALLAMIENTO.
Habrá
avituallamiento liquido al final de las vueltas 2- 6-10-13, solido
y liquido en la línea de llegada al acabar cada relevista.
Por
encontrarnos en un Paraje Natural Municipal y con el fin de no
contaminar con botellas de plástico dicho paraje el avituallamiento
estará acotado 300m. Todo equipo que rebase este límite sera
descalificado.
DESCALIFICACIONES
Serán
automáticamente descalificados todos los corredores que:
No
realicen el recorrido completo.
No
lleven el dorsal bien visible durante el recorrido.
Corran
con dorsal adjudicado a otro corredor.
Den el
relevo fuera del lugar habilitado
No
respeten la zona de avituallamiento
Alteren
el paraje natural.
Entren
en meta sin dorsal.
No
atiendan a las instrucciones de la organización.
Los
corredores descalificados perderán los derechos sobre los premios.
La
organización, comprobada cualquier irregularidad, se reserva el
derecho a impedir la participación en ediciones sucesivas del
corredor o corredores implicados.
RECLAMACIONES
Las
reclamaciones deberán ser dirigidas por escrito al director de la
prueba dentro de los 10 minutos siguientes a su finalización y
previo deposito de 50 euros que seran devueltos al resolver la
reclamación.
Todos
los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan el
presente Reglamento; en caso de duda prevalecerá el criterio de la
organización.
Recomendamos
que los participantes dispongan de licencia federativa o seguro que
cubra cualquier accidente durante la prueba.
El
participante exonera a la organización de toda responsabilidad en
caso de accidente o lesión.
El mal
tiempo no será obstáculo para la celebración de la prueba, si bien
la organización se reserva la posibilidad de suspenderla antes del
inicio o cambiarla de fecha.
CLASIFICACIONES:
Las
clasificaciones se podrán consultar en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario